Qué ofrecemos

Beneficios que se Obtienen al Formar Parte

Toda persona que posea la condición de legitimo usuario de armas de fuego y desee formar parte de nuestra Institución, con el fin de practicar esta disciplina en las modalidades de Tiro Long Range, Extreme Long Range, Tiro Dinámico, FClass LR, en los diferentes niveles que la conforman, será bienvenida a expresarnos su voluntad de asociarse mediante un formulario de Inscripción.

Una vez que el interesado haya sido aceptado por la Comisión Directiva, podrá afiliarse, extendiéndosele un carnet que lo reconoce como socio de ATiLDRA (Asociación de Tiro de Precisión a Larga Distancia – Long Range – de la República Argentina).

Curso orientativo

Los nuevos socios deben realizar un curso básico, como ocurre y es común en muchas otras disciplinas de tiro, que les permitirá informarse de la reglamentación vigente, corroborar su idoneidad y planificar su capacitación a través de los diferentes niveles.

Beneficios
  • Nuestros socios acceden a descuentos en cursos de formación básicos, avanzados y de perfeccionamiento.
  • Habilitación para participar de los Torneos Sociales, Competencias Nacionales e Internacionales que organice nuestra Institución.
  • Posibilidad de participar en los Equipos de Tiro que seleccione ATiLDRA, para representar a la Asociación en competencias internacionales.
  • Descuentos en Armerías adheridas a la Comunidad TLR de la Asociación.