Daniel Silva

Daniel Silva, es el Creador del Portal Tiradores Long Range, autor de la Obra El Gran Libro del Sniper «El Arte de Ser Preciso» Master Sniper e Instructor de la Especialidad, brindó capacitaciones a Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad. Fue el precursor de la Disciplina de Tiro de Precisión a Larga Distancia en Argentina. Realizó el Reglamento de Tiro con Fusil de Precisión Long Range y Extreme Long Range, presentado al AMMaC (Agencia Nacional de Materiales Controlados). Daniel Silva, es el Creador del Portal Tiradores Long Range, Autor de la Obra El Gran Libro del Sniper «El Arte de Ser Preciso» Master Sniper e Instructor de la Especialidad, brindó capacitaciones a Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad. Fue el precursor de la Disciplina de Tiro de Precisión a Larga Distancia en Argentina. Realizó el Reglamento de Tiro con Fusil de Precisión Long Range y Extreme Long Range, presentado al AMMaC (Agencia Nacional de Materiales Controlados).

A través del Grupo SEAX3, y el Master Sniper Eduardo Abril De Fontcuberta, logro un convenio internacional entre la Asociación A.Ti.L.D.R.A. y King of 2 Miles, para la representación exclusiva, mediante franquicia King of 2 miles, que permite la realización de torneos en Desafio 1K Long Range y Desafio 2K Extreme Long Range para Sudamérica, y posterior Mundial KO2Miles, previsto para el 2019.

Esta franquicia pertenece a FCSA Fifty Caliber Shooter Association y permitirá a los participantes integrar el ranking de mejores tiradores de cada país y del mundo, además de participar de los torneos que se llevaran a cabo en nuestro país, en otros como Francia, Australia, España y USA, Canadá.

Participó en el diseño del Primer Fusil de Precisión Custom en Argentina junto al Ingeniero Carlos González. Este fusil presenta características y prestaciones formidables que pueden constatarse al solo colocarse detrás del sistema y disparar al blanco seleccionado.

Primer Curso Internacional en Argentina sobre Técnicas Long Range con el Master Sniper Frank Galli, organizado por Academia FAEDT y Patagonia Ballistics, fue la primera vez en Sudamérica que Frank compartía sus conocimientos con tiradores apasionados por el tiro de precisión a largas distancias.